Tele-rehabilitación


¿Qué es la Tele-rehabilitación?
La Tele-rehabilitación es el uso y práctica de servicios para la rehabilitación a través de las TIC (Tecnologías de la información y comunicación) e Internet.

¿En qué me puede beneficiar? En continuar con mi proceso de rehabilitación de la mejor manera posible. Los profesionales sanitarios valoraran si en mi situación esta es una alternativa viable.
Desde Patología Traumática (fundamentalmente postquirúrgica), a enfermedades psiquiátricas, personas con riesgo de síndrome de inmovilidad, fundamentalmente neurológicos y patología degenerativa.

Solicita información

Si tienes dudas, consultanos, resolvemos todas tus dudas sin compromiso.

 

669 42 34 51 (También por WhatsApp)

 

Oferta de lanzamiento:

Durante el desarrollo de la crisis el precio será desde 20€ sesión (30 minutos).

 


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Servicios ofertados

    A raíz de la emergencia sanitaria COVID-19, y teniendo en cuenta la situación actual, la tele-rehabilitación es una oportunidad, para poder continuar los tratamientos asesorado, por un profesional cualificado.

    Existen muchas estrategias que pueden ser desarrolladas de manera telemática, desde la educación para la salud, ejercicio terapéutico o el asesoramiento en adaptaciones para actividades de la vida diaria.

     

    Desde el IRF de La Salle proponemos sesiones de terapia clínica, y asesoramiento. Esta actividad la estamos desarrollando con nuestros pacientes desde el aviso del estado de alerta nacional, y queremos invitaros a poder seguir rehabilitándoos.

    Algunos campos de la práctica de rehabilitación que han explorado la tele-rehabilitación son: la Fisioterapia, Terapia ocupacional, Logopedia, Neuropsicología, Psicología, psiquiatría y telemedicina. La tele-rehabilitación permite aplicar la terapia a personas que no pueden viajar a una clínica porque el paciente tiene una discapacidad o por grandes distancias y tiempo de viaje. Facilita el acceso a profesionales y pacientes de distintas localizaciones ahorrando costes de desplazamientos, tiempos de espera y en consecuencia una mayor productividad.

    Ir al contenido