Terapia de mano Tele-rehabilitación

Desde el IRF de La Salle, ponemos a tú disposiciones a profesionales cualificados, con Máster en Terapia de Mano y especialistas en dolor para que puedas continuar con tus tratamientos de la mejor manera posible.

 

¿Es cierto que si no recibo terapia manual no me voy a recuperar?

 

Existen múltiples estrategias que pueden ser adecuadas a tú dolencia, desde el ejercicio terapéutico, el entrenamiento orientado a tarea, la educación, ergonomía, la terapia de espejo, el entrenamiento en lateralidad, la observación de acciones o la práctica mental que pueden ayudarte en estos momentos sin necesidad de un contacto físico.

Debes preguntar a un profesional cualificado sobre este tipo de estrategias.

Solicita información

Si tienes dudas, consultanos, resolvemos todas tus dudas sin compromiso.

669 42 34 51 (También por WhatsApp)

Oferta de lanzamiento:

Al modificar toda la estructura de costes asociadas a la rehabilitación presencial, el precio mensual sería de 360 Euros.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Gracias a nuestra sanidad pública, un gran número de problemas articulares, neuropáticos o lesiones de partes blandas de la mano son absorbidos. Otra gran parte de estos problemas, al venir derivados de accidentes de trabajo o lesiones por repetición, son atendidos por las mutuas laborales.

     

    Pero ¿qué va a ocurrir ahora con este tipo de afectación? En un contexto donde muchas personas son despedidas y no tienen derecho a los tratamientos de las mutuas, y la rehabilitación en la sanidad pública ha desaparecido.

     

    Es más, ¿qué va a ocurrir con toda aquella gente que no puede o no quiere salir de casa por miedo al contagio?

    La salida más razonable es la tele-rehabilitación, donde podrás recibir un seguimiento de un profesional cualificado, podrás desarrollar ejercicio y actividades, que vayan progresando a lo largo de la evolución de tú patología, y abandonando la metodología tradicional de lápiz y papel.

    ¿Cómo compenso la dificultad actual?

    Pues desde el IRF La Salle, te proponemos no sólo la asistencia de un profesional experto en este tipo de problemas, sino que, además, tendrás acceso ilimitado a una plataforma on line, supervisada por nuestros profesionales para poder trabajar todo lo que necesites, y que la cantidad de trabajo compense la dificultad de no poder estar físicamente con tú terapeuta.

    ¿Cómo funciona este sistema?

    Necesitaras una Tablet (preferentemente) o un móvil.

    Programa de ejercicios en función de la patología

    Ejercicios específicos según la patología para las diferentes funcionalidades de mano, muñeca y dedos, realizados a través de pulsaciones y recorridos sobre la pantalla, que permiten un trabajo guiado, controlado y basado en el sistema sensoriomotor.

    Calibración previa

    Previa a la ejecución de los ejercicios se realiza un doble calibrado que permite adaptar estos ejercicios a la limitación del paciente y al momento de recuperación, asegurando el trabajo en parámetros controlados y de no dolor.

    Ejercicios gamificados

    Hacemos de la rehabilitación un reto, aportando puntuaciones y niveles en función de cómo realices cada ejercicio y dosificando el ejercicio en base a tu evolución, de forma que podrás observar tu progreso y motivarte en tu recuperación.

    Y todo ello controlado por un profesional que te asesorará en dichas actividades.

    ¿Qué coste tiene?

    La indicación terapéutica la marcará el profesional, pero un programa tipo de media recibirás una sesión de telererehabilitación de 45 minutos 2  en semana, y tendrás acceso a dicha plataforma durante todo el proceso de rehabilitación, por un módico precio mensual.

    ¿Qué coste tiene?

    Este tipo de rehabilitación presencial tendría un coste de 450 Euros al mes.

    Al modificar toda la estructura de costes asociadas a la rehabilitación presencial, el precio mensual sería de 360 Euros.

    Ir al contenido