IRF La Salle

Unidad de Rehabilitación Cardíaca

Programa terapéutico global para una recuperación más completa del estado físico, psicológico y social de las personas con enfermedad cardiovascular.

Icono rehabilitacion cardiaca homeLa Unidad de Rehabilitación Cardiaca del Instituto de Rehabilitación Funcional está acreditada por la Sociedad Española de Cardiología dentro del programa Programa SEC-excelente.

Está formada por un equipo multidisciplinar de especialistas que llevan a cabo un programa terapéutico global para una recuperación más completa del estado físico, psicológico y social de las personas con enfermedad cardiovascular.

Estos programas multidisciplinares han demostrado ser muy eficaces mejorando la capacidad funcional, la fuerza, el bienestar físico y psicológico y en definitiva, la calidad de vida de los pacientes.

En nuestra Unidad de Rehabilitación Cardiaca los pacientes tienen la posibilidad de continuar con su recuperación una vez superada la fase I.

Nos guiamos por las recomendaciones de instituciones mundialmente relevantes como la Sociedad Europea de Cardiología (ESC), la Asociación Americana del Corazón (AHA) y el Colegio Americano de Cardiología (ACC) y la Asociación Americana de Fisioterapia (APTA).

Nos preocupamos y nos ocupamos porque los pacientes aprendan a realizar el ejercicio adecuado para cada una de sus condiciones, así como de que adquieran hábitos de vida saludable.

Ponte en contacto con nosotros y te llamaremos

GALERÍA

ACREDITACIONES

 

“La Sociedad Española de Cardiología, C E R T I F I C A que, EL Instituto de rehabilitación funcional Lasalle (Madrid), cumple los requisitos establecidos por la Sociedad Española de Cardiología para obtener el certificado SEC-Excelente como Unidad Especializada de Rehabilitación y en el manejo del procedimiento “Rehabilitación”, Madrid, a diez de marzo de dos mil veintidós”

logo

Rehabilitación cardiovascular: 101 preguntas esenciales

El doctor José María Maroto Montero, coordinador de la Unidad de Rehabilitación Cardiaca del Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle, contesta en este libro a las 101 preguntas más frecuentes de los enfermos y sus familiares.

Respuestas comprensibles cuyo objetivo primordial es evitar que la falta de información incida negativamente en la recuperación física y psíquica de los afectados.

TRATAMIENTOS

Descarga nuestro tríptico

En él encontrarás más información sobre nuestra unidad