Contacto

Dirección: C/ Ganímedes 11, 28023 Aravaca (Madrid).

Teléfono: 91 740 08 26 (haz clic en el número para llamarnos)

E-mail: recepcion@irflasalle.es

Horario: L-V 08:00 – 21:00

Horario en agosto: L-V 08:00 – 15:00

Estamos en el edificio IRF.

El acceso más directo es desde la C/ GANÍMEDES 11. Dicho acceso se encontrará en la misma calle de la puerta de urgencias del Hospital Vithas Pardo de Aravaca, un poco más abajo.

Verá una puerta de peatones abierta por la que podrá acceder al centro de manera peatonal mediante una rampa.

Contacto entrar IRF

En el caso de vehículos, por esa rampa solo pueden acceder vehículos autorizados como ambulancias o taxis adaptados.

Si quiere entrar con su coche deberá hacerlo por el parking subterráneo que tenemos en esa misma calle un poco más abajo.

Salida 10 de la A6. Carretera de la Coruña.

Líneas EMT: 161 – 162 – 654 y 655.

Parking gratuito para pacientes con movilidad reducida

Para poder enviarnos tu CV te recomendamos que lo hagas a través de nuestra bolsa de empleo.

Si tienes cualquier duda o quieres pedir una cita rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento
COMUNIDAD DEL CENTRO SUPERIOR
Dirección del responsable
CALLE DE LA SALLE, 10, CP 28023, MADRID (Madrid)
Finalidad
Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad
Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación
Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos
Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional
Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.
Datos de contacto DPD

La cancelación de la cita se podrá efectuar únicamente mediante envío de correo a anularcitas@irflasalle.es, poniendo nombre y apellidos del paciente, y día y sesiones a las que falta y profesional/profesionales que le atienden.

La cancelación de cita no le ocasionará gastos, siempre y cuando esta cancelación se efectúe hasta 48 horas antes de la cita.

Pasado ese umbral, el Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle deducirá de su devolución de compra en concepto de indemnización los gastos de cancelación, que ascenderán al importe de la reserva.

En caso de que haya contratado un bono y cancele su reserva en un plazo inferior a 48 horas, el tratamiento se dará por efectuado, descontándose del número de tratamientos restantes en el bono.

En el caso de no avisar, se procederá de la misma manera que en lo expuesto anteriormente: se deducirá de su devolución de compra en concepto de indemnización que ascenderán al importe de la reserva.

En caso de que haya contratado un bono y no avise de su falta, el tratamiento se dará por efectuado, descontándose del número de tratamientos restantes en el bono.

En ambos casos (en el de no avisar con tiempo y en el caso de no avisar), la dirección del centro se reserva el derecho de no cumplir con la reserva de sus horarios, pudiendo quitarle dicha reserva y debiendo volver a solicitar cita para la rehabilitación.