Conócenos
Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle
El Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle es un centro de 5000 m2 dedicado a la rehabilitación de adultos y niños, que ofrece un enfoque integral de tratamiento, adecuando las capacidades funcionales de la persona a sus necesidades individuales. Por eso, la metodología de trabajo del IRF La Salle se basa en la atención personalizada e individualizada
Asistencia, investigación y vocación son los pilares sobre los que se sustenta la actividad del IRF La Salle.
La aplicación de los últimos avances científicos a nuestra actividad asistencial que faciliten la mejoría de las personas con discapacidad, constituye una de las principales razones de ser del IRF La Salle. Por eso, apostamos por la investigación y por las actuaciones basadas en la evidencia científica para mejorar la calidad en el servicio prestado a nuestros pacientes.
¿Por qué elegir IRF La Salle?
1. Excelencia clínica:
Nuestros profesionales, que destacan por su labor clínica, docente e investigadora, están formados en las técnicas que, en los últimos estudios, han demostrado mayores beneficios.
En nuestro centro contamos con neurólogos, neurofisiólogos, neuropediatras, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, psicólogos, neuropsicólogos, optometristas, psicopedagogos, maestros de audición y lenguaje, médicos nutricionistas, cardiólogos, especialistas en suelo pélvico, podólogos y especialistas en terapia de mano.
2. Las mejores instalaciones:
El centro dispone de amplios espacios adecuados a cada tratamiento y destinados a ofrecer la mejor recuperación posible. Contamos con 2 Piscinas, 5 Gimnasios dedicados al trabajo específico de los distintos aspectos relacionados con la recuperación funcional ( trastornos traumatológicos, reumatológicos, neurológicos, rehabilitación cardiaca, rehabilitación funcional, etc), 1 Laboratorio de Análisis del Movimiento y Rehabilitación Vestibular, 8 Salas de intervención (Terapia Ocupacional, Terapia de mano, Estimulación Multisensorial Snoezelen, Terapia de Integración Sensorial, realidad virtual, Evaluación de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación, Tratamiento de problemas relacionados con el suelo pélvico, Rehabilitación visual, Salas de observación con espejo bidireccional) y 38 consultas para tratamientos individuales.
3. En continuo desarrollo:
Nuestra institución apoya la investigación desarrollando una actividad de avance del conocimiento, de la cual se benefician de manera directa nuestros pacientes