Conócenos

Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle

El Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle es un centro de 5000 m2 dedicado a la rehabilitación de adultos y niños, que ofrece un enfoque integral de trata­miento, adecuando las capacidades funcionales de la persona a sus necesidades individuales. Por eso, la metodología de trabajo del IRF La Salle se basa en la atención personalizada e individualizada

Asistencia, investigación y vocación son los pilares sobre los que se sustenta la acti­vidad del IRF La Salle.

La aplicación de los últimos avances científicos a nuestra actividad asistencial que faciliten la mejoría de las personas con discapacidad, constituye una de las principales razones de ser del IRF La Salle. Por eso, apostamos por la investigación y por las actuaciones ba­sadas en la evidencia científica para mejorar la calidad en el servicio prestado a nuestros pacientes.

¿Por qué elegir IRF La Salle?

1. Excelencia clínica:

Nuestros profesionales, que destacan por su labor clínica, docente e investi­gadora, están formados en las técnicas que, en los últimos estudios, han demostrado mayores beneficios.

En nuestro centro contamos con neurólogos, neurofisiólogos, neuropediatras, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, psicólogos, neuropsicó­logos, optometristas, psicopedagogos, maestros de audición y lenguaje, médicos nutricionistas, cardiólogos, especialistas en suelo pélvico, podólogos y especialistas en terapia de mano.

2. Las mejores instalaciones:

El centro dispone de amplios espacios adecuados a cada tratamiento y destinados a ofrecer la mejor recuperación posible. Contamos con 2 Pisci­nas, 5 Gimnasios dedicados al trabajo específico de los distintos aspectos relacio­nados con la recuperación funcional ( trastornos traumatológicos, reumatológicos, neurológicos, rehabilitación cardiaca, rehabilitación funcional, etc), 1 Laboratorio de Análisis del Movimiento y Rehabilitación Vestibular, 8 Salas de intervención (Terapia Ocupacional, Terapia de mano, Estimulación Multisensorial Snoezelen, Terapia de Integración Sensorial, realidad virtual, Evaluación de sistemas aumentativos y alternativos de co­municación, Tratamiento de problemas relacionados con el suelo pélvico, Rehabilitación visual, Salas de observación con espejo bidireccional) y 38 consultas para tratamientos individuales.

3. En continuo desarrollo:

Nuestra institución apoya la investigación desarrollando una actividad de avance del cono­cimiento, de la cual se benefician de manera directa nuestros pacientes