Clases virtuales de Pilates-Ejercicio Terapéutico

La realización debe ser al menos 3 días a la semana durante 8 semanas. Mantendremos cada clase durante 2 semanas. 

En esas dos semanas cada participante podrá ponerse en contacto con el fisioterapeuta que dirija cada clase por videollamada para transmitirle dudas y el profesional le ofrecerá las aclaraciones necesarias.

Si quieres participar en un programa de clases de pilates, basado en protocolos de evidencia científica, durante 8 semanas, puedes acceder a este tipo de entrenamiento, y con un precio muy reducido.

Solicita información

Si tienes dudas, consultanos, resolvemos todas tus dudas sin compromiso.

669 42 34 51 (También por WhatsApp)

 

Oferta de lanzamiento


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Clases de Pilates-Ejercicio Terapéutico de forma virtual (8 semanas)

Estamos en unas circunstancias completamente excepcionales. Existe un requerimiento por parte de estado de no salir de casa y eso abre la posibilidad a un escenario atípico, la telerehabilitación.

Pero, ¿podemos acceder a una terapia basada en la evidencia en este tipo de formato?

Sabemos que la realización de actividad física mediante modalidades como pilates es beneficioso para nuestra salud. También es cierto que es necesaria una revisión por parte del profesional para resolver dudas y ofrecer indicaciones para la correcta ejecución. Además, también sabemos que el ritmo de vida y la falta de tiempo a veces no nos permite comprometernos con una hora específica de clase presencial.

En base a estudios de investigación sobre esta modalidad de ejercicio, desde el IRF La Salle hemos desarrollado un programa de trabajo en un formato virtual. Este programa de Trabajo incluye la realización de ejercicio en diferentes fases que han demostrado una evidencia científica para la mejora del control motor y de la estabilidad.

A raíz de la emergencia sanitaria COVID-19, y teniendo en cuenta la situación actual, la tele-rehabilitación es una oportunidad, para poder continuar los tratamientos asesorado, por un profesional cualificado.

Existen muchas estrategias que pueden ser desarrolladas de manera telemática, desde la educación para la salud, ejercicio terapéutico o el asesoramiento en adaptaciones para actividades de la vida diaria.

 

Desde el IRF de La Salle proponemos sesiones de terapia clínica, y asesoramiento. Esta actividad la estamos desarrollando con nuestros pacientes desde el aviso del estado de alerta nacional, y queremos invitaros a poder seguir rehabilitándoos.

Algunos campos de la práctica de rehabilitación que han explorado la tele-rehabilitación son: la Fisioterapia, Terapia ocupacional, Logopedia, Neuropsicología, Psicología, psiquiatría y telemedicina. La tele-rehabilitación permite aplicar la terapia a personas que no pueden viajar a una clínica porque el paciente tiene una discapacidad o por grandes distancias y tiempo de viaje. Facilita el acceso a profesionales y pacientes de distintas localizaciones ahorrando costes de desplazamientos, tiempos de espera y en consecuencia una mayor productividad.

Cierre temporal del IRF La Salle

Estimados pacientes

En coherencia con las nuevas medidas adoptadas por el gobierno, el Instituto de Rehabilitación Funcional cierra sus puertas, hasta nuevo aviso.

Esta decisión disminuirá el tráfico de personas por las calles evitando que se propague aún más el virus.

Nos ponemos a su disposición para poder ayudarles aunque sea de manera telemática. 

Horario de atención telefónica de 9:00 a 17:00

Aquellas personas que estén interesadas en continuar sus tratamientos guiados por un profesional cualificado, no duden en ponerse en contacto a través de nuestro Servicio de Tele-Rehabilitación cuyo enlace ponemos a su disposición en el siguiente botón.

Un cordial saludo a todos en estos difíciles momentos.

Ir al contenido