Curso virtual de Neurofisiología en el dolor

Estamos en unas circunstancias completamente excepcionales. Existe un requerimiento por parte de estado de no salir de casa y eso abre la posibilidad a un escenario atípico, la tele-rehabilitación.

Pero, ¿podemos acceder a una terapia basada en la evidencia en este tipo de formato?

Sabemos que, si estás en una condición de dolor crónico, la educación terapéutica y la comprensión del proceso por el que estás pasando, es crucial junto a la realización de ejercicio terapéutico, para su recuperación. También es cierto que es necesario la posibilidad de mantener contacto con tu profesional para que pueda resolver tus dudas de manera cercana

Desde Patología Traumática (fundamentalmente postquirúrgica), a enfermedades psiquiátricas, personas con riesgo de síndrome de inmovilidad, fundamentalmente neurológicos y patología degenerativa.

Solicita información

Si tienes dudas, consultanos, resolvemos todas tus dudas sin compromiso.

669 42 34 51 (También por WhatsApp)

Oferta de lanzamiento:


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Curso de Neurofisiología en el dolor virtual (4 semanas)


    En base a estudios de investigación, desde el IRF La Salle hemos desarrollado un programa de trabajo de educación terapéutica en un formato virtual. 

    Este programa de Trabajo incluye 4 clases sobre la neurofisiología del dolor. Cada participante podrá ponerse en contacto con el fisioterapeuta que dirija cada clase por videollamada para transmitirle dudas y el profesional le ofrecerá las aclaraciones necesarias.

    Si quieres participar en este programa, basado en protocolos de evidencia científica, durante 4 semanas, puedes acceder a este tipo de intervención, y con un precio muy reducido.

    Ir al contenido