Pide cita

Si necesita pedir cita para cualquiera de los servicios del IRF La Salle, puede hacerlo de las siguientes formas:

Solicite su cita por correo electrónico

Para pedir cita por correo electrónico puede rellenar el formulario o y nos pondremos en contacto con usted lo ante sposible.

La cancelación de la cita se podrá efectuar únicamente mediante envío de correo a anularcitas@irflasalle.es, poniendo nombre y apellidos del paciente, y día y sesiones a las que falta y profesional/profesionales que le atienden.

La cancelación de cita no le ocasionará gastos, siempre y cuando esta cancelación se efectúe hasta 48 horas antes de la cita.

Pasado ese umbral, el Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle deducirá de su devolución de compra en concepto de indemnización los gastos de cancelación, que ascenderán al importe de la reserva.

En caso de que haya contratado un bono y cancele su reserva en un plazo inferior a 48 horas, el tratamiento se dará por efectuado, descontándose del número de tratamientos restantes en el bono.

En el caso de no avisar, se procederá de la misma manera que en lo expuesto anteriormente: se deducirá de su devolución de compra en concepto de indemnización que ascenderán al importe de la reserva.

En caso de que haya contratado un bono y no avise de su falta, el tratamiento se dará por efectuado, descontándose del número de tratamientos restantes en el bono.

En ambos casos (en el de no avisar con tiempo y en el caso de no avisar), la dirección del centro se reserva el derecho de no cumplir con la reserva de sus horarios, pudiendo quitarle dicha reserva y debiendo volver a solicitar cita para la rehabilitación.