Horario:Lun-Vie 8:00 AM - 9:00 PM

Acuerdo de colaboración entre AFA Pozuelo y el IRF La Salle

Acuerdo de colaboración entre el Instituto de Rehabilitación Funcional de La Salle y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Enfermedades Neurodegenerativas de Pozuelo de Alarcón

Nota de prensa:

Madrid a 5 de Marzo 2022

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL INSTITUTO DE REHABILITACIÓN FUNCIONAL DE LA SALLE ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER Y OTRAS ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS DE POZUELO DE ALARCÓN.

ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER Y OTRAS ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS DE POZUELO DE ALARCÓN y el INSTITUTO DE REHABILITACIÓN FUNCIONAL DE LA SALLE, han firmado un acuerdo de colaboración, por el cual, ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER Y OTRAS ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS DE POZUELO DE ALARCÓN ofrece a sus asociados servicios de rehabilitación neurológica en el IRF La Salle.

Gracias a este convenio, los asociados de ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER Y OTRAS ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS DE POZUELO DE ALARCÓN tendrán la posibilidad de ser atendidos en el Instituto de Rehabilitación Funcional de La Salle (IRF La Salle), accediendo a servicios como

  • Servicios de Terapia Ocupacional.
  • Servicios de Logopedia.
  • Servicios de Podología.
  • Servicios de Odontología.
  • Servicio de Psiquiatría.

La Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas de Pozuelo de Alarcón fue fundada en marzo de 2001, es actualmente la única entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal asesorar e informar a las familias y cuidadores de personas con una enfermedad neurodegenerativa en fase leve y/o moderada, trabajando desde la perspectiva de los tratamientos no farmacológicos con personas afectadas por una demencia.

https://www.afapozuelo.org/index.htm

El Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle es una entidad cuya misión es maximizar las posibilidades de recuperación funcional de las personas con discapacidad, facilitando su reinserción social, familiar y profesional/educacional.

La Unidad de Rehabilitación Neurológica del Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle es un espacio dedicado a la rehabilitación de personas con afectación neurológica, que ofrece un enfoque integral de tratamiento, adecuando las capacidades funcionales de la persona a sus necesidades individuales y familiares.

Miguel Gómez Martínez

Director Gerente del Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle

Tlfno 91 740 08 26

gerencia@irflasalle.es

Si necesitas ayuda o ampliar información contacta

Información importante sobre el cumplimiento del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

  • Responsable: Comunidad del Centro Superior Universitario.
  • Finalidad: Poder enviarle información la información solicitada a través de este formulario y poder enviarle otras comunicaciones sobre ofertas y promociones del IRF La Salle.
  • Legitimación: El consentimiento y aceptación de la política de privacidad al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Sus datos se guardarán en wp-engine, nuestro proveedor de hosting, que también cumple con el RGPD. Asegurando que tus satos están protegidos.
  • Derechos: Tendrá derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos en caso de que lo desees.

Gracias

Hemos recibido su mensaje, nos pondremos en contacto lo antes posible, gracias por contactar con el Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle.