Acuerdo de colaboración entre el Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle y ACUNSA

ACUNSA y el instituto de rehabilitación funcional La Salle, han firmado un acuerdo de colaboración, por el cual, ACUNSA ofrece a sus usuarios servicios de rehabilitación en el IRF La Salle.

Gracias a este convenio, los asociados de ACUNSA tendrán la posibilidad de ser atendidos en las distintas terapias que ofrece el Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle (IRF La Salle). De este modo, la aseguradora quiere dar respuesta a la necesidad de acceder a la medicina de la rehabilitación, fisioterapia,  logopedia y rehabilitación del suelo pélvico.

Otra de las ventajas que ofrece esta alianza será el acceso al programa de drenaje linfático que se ofrece desde el Instituto de Rehabilitación Funcional, para todos aquellos pacientes que tengan necesidad del mismo.

La Aseguradora ACUNSA es una entidad que tiene como misión la mejora del bienestar y calidad de vida de sus asegurados a través seguros diseñados por expertos y ofrecidos a través de un asesoramiento especializado y una atención personalizada.

https://www.ACUNSA.es/

El Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle es una entidad que ofrece a las personas un enfoque integral de la rehabilitación y el entrenamiento para adecuar sus capacidades funcionales a las necesidades de la vida diaria o del ámbito profesional. El IRF pone todas las disciplinas al servicio de la sociedad para que sea más funcional y saludable.

www.irflasalle.es

Miguel Gómez Martínez
Director Gerente del Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle

Ir al contenido