Horario:Lun-Vie 8:00 AM - 9:00 PM

Accuerdo de colaboración entre el instituto de rehabilitación funcional de La Salle y el Hospital de la Venerable Orden Terciaria.

Madrid a 11 de diciembre 2018

El hospital de la Venerable Orden Terciaria y el instituto de rehabilitación funcional de La Salle, han firmado un acuerdo de colaboración, por el cual, El instituto de rehabilitación funcional de La Salle va a hacerse cargo del Servicio de Rehabilitación del hospital de la Venerable Orden Terciaria.

El Hospital de la Venerable Orden Tercera de San Francisco es el más antiguo en funcionamiento de Madrid, habiéndose celebrado ya el III Centenario de su Fundación. En su orientación de Servicio ha decidido unir su camino al del Nuevo instituto de rehabilitación funcional de La Salle, centro de rehabilitación, que lleva una andadura de 4 años, dando un servicio de calidad en esta rama sanitaria.

En el hospital se va a realizar una atención basada en la evidencia científica, y los pacientes podrán beneficiarse del mejor tratamiento que se puede dar en la actualidad.  El Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle es una entidad que ofrece a las personas un enfoque integral de la rehabilitación y el entrenamiento para adecuar sus capacidades funcionales a las necesidades de la vida diaria o del ámbito profesional. El IRF pone todas las disciplinas al servicio de la sociedad para que sea más funcional y saludable.

El acuerdo es por 5 años, lo cual es un hito de colaboración entre estas dos congragaciones, con una clara vocación de servicio a las personas, donde la preocupación va más allá del mero alivio físico de una dolencia. Los servicios prestados serán de Fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia, psicología, podología y medicina de rehabilitación.

 

Miguel Gómez Martínez
Director Gerente del Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle
gerencia@irflasalle.es
www.irflasalle.es
www.hospitalvot.es/

Si necesitas ayuda o ampliar información contacta

Contacte con nosotros

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Síguenos en redes sociales

Información importante sobre el cumplimiento del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

  • Responsable: Comunidad del Centro Superior Universitario.
  • Finalidad: Poder enviarle información la información solicitada a través de este formulario y poder enviarle otras comunicaciones sobre ofertas y promociones del IRF La Salle.
  • Legitimación: El consentimiento y aceptación de la política de privacidad al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Sus datos se guardarán en Host-Fusion, nuestro proveedor de hosting, que también cumple con el RGPD. Asegurando que tus satos están protegidos.
  • Derechos: Tendrá derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos en caso de que lo deses.

No te pierdas nuestras novedades, ¡suscríbete!

Al suscribirte recibirás un correo para confirmar la suscripción, no te olvides de revisar la carpeta de Spam.​

Gracias

Hemos recibido su mensaje, nos pondremos en contacto lo antes posible, gracias por contactar con el Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle.

Ir al contenido