Horario:Lun-Vie 8:00 AM - 9:00 PM

Fisioterapia en rehabilitación infantil

La fisioterapia en rehabilitación infantil es una de las especialidades pertenecientes a la disciplina de la fisioterapia, la cual promueve la salud y el bienestar de las personas que aborda el tratamiento de patologías y/o alteraciones del sistema neuromusculoesquelético o del sistema respiratorio de bebes, niños y adolescentes.

Como por ejemplo: parálisis cerebral infantil, parálisis braquial obstétrica, alteraciones motoras relacionadas con niños nacidos con alto riesgo neurológico (prematuros, problemas en el parto, bajo peso al nacer..), distrofia muscular de Duchenne, atrofia muscular espinal, daño cerebral adquirido, alteraciones del movimiento causadas por patologías congénitas o adquiridas como la ataxia, pie equino o pie zambo, torticolis congénita, luxación congénita de cadera, síndrome de Guillain Barré, enfermedad de Perthers, escoliosis, artrogriposis, acondroplasia, mielitis transversa, displasia broncopulmonar, fibrosis quística, asma, malformaciones congénitas, o enfermedades raras como Síndrome de Williams, Síndrome de Prader-Willi, entre otro tipo de patologías.

TÉCNICAS

Información importante sobre el cumplimiento del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

  • Responsable: Comunidad del Centro Superior Universitario.
  • Finalidad: Poder enviarle información la información solicitada a través de este formulario y poder enviarle otras comunicaciones sobre ofertas y promociones del IRF La Salle.
  • Legitimación: El consentimiento y aceptación de la política de privacidad al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Sus datos se guardarán en wp-engine, nuestro proveedor de hosting, que también cumple con el RGPD. Asegurando que tus satos están protegidos.
  • Derechos: Tendrá derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos en caso de que lo desees.

Gracias

Hemos recibido su mensaje, nos pondremos en contacto lo antes posible, gracias por contactar con el Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle.