Horario:Lun-Vie 8:00 AM - 9:00 PM

Sesiones gratis de Podología

La salud de sus pies es fundamental para una recuperación adecuada de sus afecciones musculo-esqueléticas, los pies son la base del aparato locomotor.

Por ello le ofrecemos una primera consulta general de Podología para verificar el estado de salud podológica (exploración general y estudio de pisada) y una sesión de cuidados generales de podología (uñas, callosidades, etc.) totalmente gratuitas*.

Pida hoy mismo su primera cita en recepción y comience con buen pie su tratamiento.

*Las sesiones gratuitas serán llevadas a cabo por los alumnos del grado de podología, siempre bajo la supervisión de un profesional.

Gratis

Solicita información gratis

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Información importante sobre el cumplimiento del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

  • Responsable: Comunidad del Centro Superior Universitario.
  • Finalidad: Poder enviarle información la información solicitada a través de este formulario y poder enviarle otras comunicaciones sobre ofertas y promociones del IRF La Salle.
  • Legitimación: El consentimiento y aceptación de la política de privacidad al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Sus datos se guardarán en wp-engine, nuestro proveedor de hosting, que también cumple con el RGPD. Asegurando que tus satos están protegidos.
  • Derechos: Tendrá derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos en caso de que lo desees.

Gracias

Hemos recibido su mensaje, nos pondremos en contacto lo antes posible, gracias por contactar con el Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle.

Rehabilitación cardiovascular: 101 preguntas esenciales Tapa blanda

Rehabilitación cardiovascular: 101 preguntas esenciales

El doctor José María Maroto Montero, coordinador de la Unidad de Rehabilitación Cardiaca del Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle, contesta en este libro a las 101 preguntas más frecuentes de los enfermos y sus familiares.

Respuestas comprensibles cuyo objetivo primordial es evitar que la falta de información incida negativamente en la recuperación física y psíquica de los afectados.

Ir al contenido