Horario:Lun-Vie 8:00 AM - 9:00 PM

Programa de nutrición y entrenamiento personal

¿Quiere mejorar su estado de salud? ¿Quiere iniciarse en el mundo del ejercicio y no sabe por dónde empezar? ¡Si quiere llevar a cabo una alimentación saludable en combinación con un programa de actividad física personalizado, aquí lo tiene!

¡Pack de nutrición y entrenamiento personal durante 2 meses!

Se trata de combinar ambas disciplinas con especialistas en nutrición y entrenamiento personal que realizarán un seguimiento personalizado de su caso. La oferta cuenta con 4 sesiones de nutrición y 6 sesiones de entrenamiento personal totalmente individualizado en base a sus objetivos durante 2 meses.

2 Meses de intervención por 385 €

Solicita información gratis

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Información importante sobre el cumplimiento del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

  • Responsable: Comunidad del Centro Superior Universitario.
  • Finalidad: Poder enviarle información la información solicitada a través de este formulario y poder enviarle otras comunicaciones sobre ofertas y promociones del IRF La Salle.
  • Legitimación: El consentimiento y aceptación de la política de privacidad al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Sus datos se guardarán en wp-engine, nuestro proveedor de hosting, que también cumple con el RGPD. Asegurando que tus satos están protegidos.
  • Derechos: Tendrá derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos en caso de que lo desees.

Gracias

Hemos recibido su mensaje, nos pondremos en contacto lo antes posible, gracias por contactar con el Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle.