Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle Icono del Teléfono 91 740 08 26  Icono de mail  irf@lasallecampus.es  Icono del horario  9:00 h. - 21:00 h.

El Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle es el centro de rehabilitación mas grande de Madrid. En el se hace uso de las ciencias y conocimientos como agente promotor de la salud, adecuando los tratamientos específicos de fisioterapia, terapia ocupacional, psicología, psicopedagogía, logopedia y trabajo social diseñados en función de las necesidades de cada paciente.                           

 

La atención integral, una práctica clínica basada en la evidencia y la presencia de prestigiosos profesionales sanitarios que destacan por su labor asistencial e investigadora, hacen del IRF La Salle un centro de referencia en su campo.


3 Razones para venir al IRF La Salle

Excelencia clínica
Nuestros profesionales, en su mayoría docentes, están formados en las técnicas que han demostrado mayores beneficios según los últimos estudios vasados en la evidencia científica.

Las mejores Instalaciones.
5000 m2 de espacios destinados a ofrecer la mejor recuperación posible. Con Piscinas de tratamiento, 5 Gimnasios equipados, 7 Salas específicas de intervención, como la sala multisensorial, sala de psicomotricidad, sala de acceso al ordenador, 38 consultas individuales de tratamiento y una casa adaptada donde se pueden realizar simulaciones de las actividades de la vida diaria.

En continuo desarrollo
Nuestra institución apoya la investigación desarrollando una actividad de avance del conocimiento de la cual se benefician de manera directa nuestros pacientes.

 

 

 

 

 b-donde-estamos.jpg

 

© 2014 IRF La Salle- C/La Salle, 10 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401980 - Fax.- (+34) 913571730
Aviso Legal IRF La Salle. irf@lasallecampus.es
Instituto perteneciente a La Salle Campus Madrid
Solicite Información
917400826
irf@lasallecampus.es